Practica tu afición al modelismo y al radio control en los circuitos de Galicia

Galicia es uno de los mejores lugares de España para muchas cosas. Y hoy no hablamos de su buen comer, de sus acogedores gentes o sus buenas bebidas. La comunidad gallega es también una de las que cuenta con un clima más variado y cambiante, así como con paisajes para todos los gustos, desde las montañas hasta el mar, o desde las llanuras hasta el asfalto de la ciudad. Por eso os invitamos a todos los gallegos y a los visitantes también a que os aprovechéis de estas condiciones para disfrutar de aficiones tan sanas como el radio control o el modelismo. Desde un coche todoterreno por el campo gallego hasta una lancha por sus playas, todo cabe en esta tierra que cuenta además con una infinidad de circuitos repartidos por toda su geografía para los menos arriesgados y también para los que gocen de la competición.

Además, si todavía no tenéis el equipo necesario para aficionaros a estas actividades, hoy os vamos a presentar una de las mejores tiendas online donde adquirir desde cualquier punto de España alguno de estos artilugios o sus accesorios. Se trata de Modeltronic, una tienda que hace las delicias de todos los aficionados a estos hobbies.

Modeltronic es una tienda online de modelismo y radio control. Una empresa dedicada a la importación, exportación y distribución al por menor y al por mayor de artículos de modelismo y motor tanto para particulares como para empresas. Es además la tienda de venta en radio control número uno en internet, con precios y calidad imbatibles. Trabajan con marcas como HSP, MJX, WLTOYS, HPI BAJA, HAUSLER, VOLANTEX u HOBAO, entre otras, ofreciendo siempre lo último en coches de radio control, helicópteros, cadricópteros, multicopter, drones, aviones, tanques, lanchas y todo aquello que se te pueda imaginar en este amplio sector.

Pero no solo encontrarás aquí los helicópteros o las lanchas, sino todos los accesorios necesarios para hacer tu experiencia lo más completa posible. En Modeltronic puedes comprar conos por ejemplo para hacer tu propio circuito o todo tipo de repuestos para cuando se te vayan gastando las piezas o quieras incluso reponerlas por algunas mejores.

Eso sí, desde aquí os recomendamos que os hagáis con lo que más nos gusta a nosotros: las minicámaras Sport SJ4000 WIFI, perfectas para hacer vídeo y fotos en alta definición con muy buena calidad de imagen gracias a su lente de 170 grados. Se trata de una cámara muy similar en tamaño, así como en características, a la famosa GoPRO, pero con un precio mucho más razonable. Es el accesorio ideal para instalarlo en multicópteros, helicópteros, vuelo FVP, incluso en coches, lanchas o tanques de radio control. Podrás recrearte en casa con tus hazañas e incluso sorprender a tus amigos con su calidad de colores y nitidez. Además, puedes añadirle a su vez diferentes accesorios para sacarles más partido a tu inversión, como soportes de instalación en casco, bici, trípode, etc. Y también podrás usarla para otros deportes como el ciclismo, el motociclismo, el esquí, el surf, la vela o el buceo, entre otros, ya que tiene también una caja estanca impermeable resistente al agua para hacer vídeos acuáticos, resistente hasta 20 metros.

Gracias a su WIFI, puedes vincularla a tu Smartphone a través de una aplicación que te permite hacer liveview con lo que estés enfocando en ese momento, algo realmente útil cuando colocas la cámara en tu casco o en el pecho y no puedes ver la pantalla (ahora podrás saber si está bien colocada con echar un vistazo al teléfono), controlar la cámara (iniciar o detener la grabación, tomar fotos, etc.), cambiar la configuración y hasta descargar los vídeos o tu álbum de fotos desde el teléfono para luego visualizarlos.

En fin, no hay nada que no puedas encontrar en esta exclusiva tienda para aficionados al modelismo y al radio control.

Deja un comentario