Soluciones Tecnológicas Avanzadas

En Vitoria hay un empresa de diseño web que se distingue -y nunca mejor dicho- por su profesionalidad. Se trata de Distintiva, una empresa de soluciones tecnológicas que ofrece un servicio de diseño basado en la comunicación, ya que al fin y al cabo en eso se basa el diseño, poniendo sus servicios en el objetivo último de la empresa contratante y la necesidad y utilidad del usuario que navegará por la página. Plasman en su trabajo todos sus conocimientos de marketing, usabilidad y persuasión en Internet.

En su web ponen a disposición del cliente cantidad de información en forma de artículos para que sepa decidir qué criterios son los que van a definir el diseño de la página. Además, desde su página se puede acceder a un formulario que permite hacer una estimación rápida de presupuesto, con respuesta en menos de 48 horas.

Para los comercios online tienen un plan de diseño que busca la captación del interés, la persuasión para la venta y la fidelización de los clientes.

También ofrecen programación de aplicaciones, desde pequeñas herramientas a soluciones integrales, obteniendo así un software adaptado a las necesidades específicas del cliente, llegando a crear programas completos y programando distintas tecnologías Open-Source (WordPress, Jommla!, Drupal, e-Commerce…), juegos online, materiales multimedia.

Con sus servicios de marketing online harán que la web destaque y crezca, mediante campañas y estrategias de marketing, aplicación de herramientas de SEO y SEM, optimización de conversiones y asesoramiento para llevar a cabo las campañas.

Otro servicio disponible es el asesoramiento sobre la estrategia y modelo de negocio, según el perfil de la empresa, la competencia, el perfil del público objetivo… Así como de la usabilidad de la página.

Para empresas que desean construirse a sí mismas ofrecen formación en tecnologías de la información: cómo escribir para Internet, planificación de sitios web, fórmulas de persuasión, etc.

Deja un comentario