La ventaja de las compras online

file000848108305

En Galicia podemos presumir de tener unas marcas de productos envidiables y de poder conseguir todo lo que necesitamos en cualquier rincón de nuestra provincia y a esto último ayuda muchísimo Internet y las compras online.

Lo más novedosos que he visto es una farmacia, que por cierto tiene muy buenas críticas, que posee tienda online. Se trata de la Farmacia Ramón Ventura que puede llevarte a casa cualquier producto de su catálogo que no requiera receta médica y sin muchos, desde productos de dietética hasta ortopedia, dermocosmética o productos naturales entre otros.

Y es que la venta online está cada vez más de moda y no sólo porque la usen las celebrities estadounidenses sino porque es cómoda, segura y barata.

Si buscas buenas ofertas un comprador medio se puede ahorrar hasta un 20% por cada producto que adquiera por Internet y en ocasiones la rebaja puede llegar hasta el 50% si sabes dónde buscar y dependiendo siempre el producto, por supuesto.

Ebay se ha convertido en el mayor dentro de compra y venta de Internet pero no es el único. Amazon por ejemplo le sigue los pasos muy de cerca y no olvidemos las tiendas que abren diariamente web online.

Actualmente puedes realizar las compras de siempre por Internet y esto es genial porque algunas de esas compras son pesadas pero inevitables y gracias a este adelanto podemos ganar algo de tiempo. El e-commerce ha supuesto una revolución en el consumo- España entra dentro de los cinco países con más peso en comercio electrónico y esto es algo muy positivo.

Tal vez, lo que más miedo dé comprar por Internet sean los electrodomésticos porque no los ves, en ocasiones no conoces sus marcas y no puedes acudir a un vendedor experto que te diga cuales son las ventajas y desventajas de los modelos. O… tal vez aquí esté equivocada porque en Internet hay de todo, incluso vendedores expertos. Hablo de los blogs y los foros donde puedes conseguir información rápidamente sobre el modelo que estás buscando o sobre la calidad de un producto e incluso puedes leer las opiniones de otros usuarios que te ayudarán a realizar la mejor elección.

Siempre es bueno salir de casa, ir de compras, buscar lo que necesitas y mantener vivo este tipo de comercio pero la red nos facilita mucho ciertas cosas incómodas y en ocasiones tener que comprar algo puede resultar ser una de esas cosas.

 

Deja un comentario