Nuevas Perfumerías de Equivalencia en Galicia

bottle-of-perfume

Las empresas de perfumes están pegando fuerte. Ahora mismo hay una proliferación exagerada de nuevos establecimientos de venta de perfumes a granel y, por lo que parece, se mantienen así que deben dar buenos beneficios. Hoy vamos a hablar, por tanto, de un distribuidor de perfumes a granel que está pegando muy fuerte en el panorama español y en Galicia concretamente.

Estamos hablando de Esenssi, una empresa líder en distribución y venta de perfumes de equivalencia de alta calidad a granel, con más de 200 referencias en catálogo. Sus fragancias están elaboradas con esencias de primera calidad y con una elevada concentración, dando la intensidad y duración suficientes para que el aroma sea fantástico desde el principio hasta varias horas después.

La población, al menos la que no quiere aparentar, está hartándose de los perfumes de altas marcas que te cobran un ojo de la cara por una de sus fragancias en botellas de cristal minúsculas y esto el buen empresario lo ha sabido aprovechar creando perfumes de marcas blancas que aportan la misma calidad a sus esencias pero con un precio muchísimo más asequible y cercano a la economía del ciudadano medio español.

En Galicia, como ya hemos comentado, la proliferación de este tipo de negocio no se queda atrás con respecto a la media española pero hay que saber diferencias muy bien si lo que vendes tiene o no la calidad que pretendes que tenga porque esta proliferación de establecimientos de estas características también ha creado la aparición de nuevos laboratorios de perfumes que dejan bastante que desear. En mi opinión, además de Esenssi, se puede confiar en Perfumhada que crea también muy buenos perfumes, pero poco más la verdad. Y es que yo he probado algunos perfumes de marcas blancas que, o no huelen como pretendes que huelan o su duración es demasiado efímera. Te echas un par de chorros (y digo chorros con conocimiento de causa) y a los 10minutos ya no huele a nada. Os puedo asegurar que eso no es calidad.

Esto os lo comento porque si estáis pensando en sumaros a esta moda de las franquicias de perfumes de marca blanca o simplemente pensáis montar una nueva tienda que venda estos productos debéis tener en cuenta que el cliente no es tonto y si el producto que vendes no es de calidad puede que te compre una vez pero no lo hará una segunda y el boca a boca se moverá rápido haciendo que los potenciales consumidores de tu establecimiento huyan hacia otras tiendas de la competencia y eso no te conviene para nada.

Una buena idea si decides montar algo así es contratar a alguien unos 15 días para que se coloque en la entrada de tu negocio y ofrezca, a los transeúntes, la típica varilla de cartón con algún perfume impregnado en él con el fin de darte a conocer y promocionar tus productos. Todos sabemos que no vas a ser El Corte Inglés pero a través de esta técnica podrás demostrar que tus perfumes huelen bien y dan buenos resultados.

Deja un comentario