La industria hotelera en Galicia y sus posibilidades de éxito

La comunidad gallega es cada día más turística, por lo que emprender con un negocio hotelero o con una casa rural, por ejemplo, puede resultar una interesante oportunidad. Esto es lo que dicen los expertos en materia, pero ojo, la competencia es fuerte y es necesario contar con una potente estrategia de marketing para tener éxito.  Por eso, en  HotelUP, especialistas en marketing online para hoteles y posicionamiento SEO y SEM, ofrecen un conjunto de medidas orientadas a aumentar la visibilidad y exposición en Internet con objeto de aumentar las ventas de los hoteles, casas rurales, hostales o apartamentos turísticos, aportando tráfico a la página web corporativa sin desestimar la importancia que los nuevos modelos de negocio online tienen sobre la distribución hotelera y su repercusión en los resultados.

¿Quieres saber cuáles son los mejores hoteles de Galicia?

Los 8 mejores hoteles gallegos

Hotel Naturaleza&Playa Mar de Ardora

El primer puesto de esta lista lo ocupa el Hotel Naturaleza&Playa Mar de Ardora, en Fisterra. Sus huéspedes tendrán la oportunidad de envolverse en su espectacular paisaje natural único y en sus fascinantes puestas de sol que se pueden contemplar desde sus terrazas. Un complejo en plena Costa da Morte, que en invierno, ofrece un espectáculo sin igual, cuando el tiempo muestra su peor cara, cuando la dureza de las olas del mar, el rugir del viento y las lluvias torrenciales, llegan a provocar auténtico pavor, y los visitantes, no pueden sino agradecer, toda la comodidad y seguridad de la que allí disfrutan.

Hotel Puerta del Camino

Este espectacular hotel se encuentra en Santiago de Compostela y es donde se celebran las grandes convenciones. Justo enfrente, se encuentra el Palacio de los Congresos. Las grandes dimensiones de todas sus estancias, lo convierten en el lugar ideal para celebrar bodas y todo tipo de eventos de empresa. El hotel también es conocido por la enorme calidad de su oferta gastronómica.

Inffinit

Se encuentra en el centro de Vigo, y es sin lugar a dudas uno de los lugares más emblemáticos de la ciudad. Se puede decir que su fantástica arquitectura, su apuesta por las tecnologías más actuales y su elegancia, constituyen los principales puntos fuertes de la ciudad. Lo que más llama la atención de este fantástico complejo, es la iluminación, la gran protagonista y que contribuye a aportar todo ese glamour por el que es tan conocido.

Casa Brandáriz

Este hotel es un auténtico espectáculo para los sentidos. Enclavado en Arzúa, en A Coruña, ofrece a todos sus huéspedes una experiencia única, resultante de la combinación de diseño y gastronomía. En plena naturaleza y un entorno sin parangón, esta casa rural brinda a sus visitantes la oportunidad de relajarse y de saborear las más populares y deliciosas recetas de la comunidad. Verde, verde y más verde, acompañado de un buen vaso de vino y un buen pedazo de queso del queso típico de la región, el queso de Arzúa.

Hotel Los Olivos

Está en A Coruña y en esta casa, sus huéspedes podrán disfrutar del trato amable y familiar de sus propietarios, empeñados en que todos y cada uno de ellos puedan sentirse como en casa. Se trata de un hotel sencillo y encantador, pero al mismo tiempo, elegante, debido a su fantástica arquitectura y a su sensacional diseño. La gastronomía es, sin lugar a dudas, otro de los puntos fuertes del establecimiento.

Mi Norte

Este hotel, ubicado en Ribadeo, es el lugar ideal para l@s amantes del séptimo arte, debido a que todas sus habitaciones se inspiran en films como Romeo y Julieta, Memorias de África, James Bond o Amelie. De esta forma, sus huéspedes, podrán sentirse los principales protagonistas de sus películas favoritas, y trasladarse en el espacio y en el tiempo y soñar despiertos, tanto como dormidos.

Casa do Zuleiro

Esta casa rural localizada en A Coruña, es el espacio perfecto para las parejitas, gracias a la tranquilidad del ambiente, la belleza de sus paisajes o el trato amable y cercano de sus propietarios. En este hotel, no importa el tiempo que sus huéspedes lleven juntos, siempre terminan por revivir toda esa pasión que sentían al principio de la relación.

Portocobo

Este hotel en Oleiros, ha sido recientemente reformado, y hoy, puede presumir de ser capaz de ofrecer una calidad excepcional, debido principalmente, a su impecable servicio, el confort de todas sus instalaciones y sobre todo, porque está justo frente al mar, por lo que sus huéspedes podrán contemplar un espectáculo incomparable en un entorno privilegiado.