Comercialapra, una tienda en la que confiar

Mi trabajo es poco común, tengo una productora de cine para adultos  y como es lógico necesito comprar ciertos artículos en un sitio que merezca la pena. Desde el comienzo de nuestra actividad nos instalamos en el centro de Madrid, un lugar muy cómodo para poder trabajar con todo a mano.

shutterstock_429847378reducida

Calidad y experiencia de una empresa veterana

La tienda a la que compro, Comercialapra es una empresa que lleva ya más de cuatro décadas en la capital de España y que lleva dedicándose a la distribución al por mayor de sus productos que van desde preservativos a artículos de estanco, lubricantes, esponjas vaginales, sábanas y toallas desechables, artículos higiénicos, etc.

Cuando yo les conocí estaban ya en su tienda de siempre, que está en la calle carretas número 14 (centro-sol), aunque tienen otro almacén grande para recibir mercancía y enviar grandes pedidos en la calle Luis I, número 65 en el polígono industrial de Vallecas.

En la actualidad y debido a que viajo bastante a Galicia donde soy socio de dos empresas más, me aprovecho de las nuevas tecnologías para adquirir los productos, tienen una página web que es bastante sencilla y gracias a la cual puedo adquirir lo que quiero y me lo llevan allá donde esté, algo que valoro mucho.

El contar con productos tan diferentes hace que no tengas que estar pidiendo tus artículos a otros proveedores, por lo que, en mi sector, la verdad es que suelo comprar el 90% de lo que necesito allí. Una de las principales razones para seguir comprando es que han sabido adaptarse a los nuevos tiempos, su servicio, tanto en su tienda física como en la página web sigue estando a gran altura.

Lo cierto es que al final te ganan por la calidad de sus productos y un precio adecuado, así como por el trato humano, ya que no hay ningún problema con ellos a la hora de adquirir los productos, más de una vez me ha tocado rodar en lugares como Cádiz o Almería o estoy de negocios en A Coruña y he recurrido a los envíos vía web para reponer ciertos artículos. Últimamente estoy comprando estos preservativos a granel en Comercial Apra y estoy notando bastante el ahorro en el bolsillo, lo cual es genial claro está.

Cuando necesito preservativos a granel, recurro a ellos, ya que además tienen un amplio catálogo de marcas como son Durex, Confortex, Actual, Androtex, etc.  Distribuir al por mayor nuestros productos hace que podamos ofrecer un precio competitivo y me viene genial, sobre todo cuando los rodajes se extienden más de lo necesario y acabamos las existencias, tanto de este como de otros artículos.

En cuanto artículos eróticos también tienen un amplio catálogo que colma las necesidades de los más exigentes y nosotros solemos solicitarles con frecuencia artículos para Sado, Arneses, Bolas Chinas, consoladores, etc. Así que ya sabes, si necesitas comprar en una tienda que no falla nunca y que cumple con los clientes, buscando satisfacer a los clientes y con un trato cercano.

Aquí tienes una tienda a la que recurrir siempre que necesites artículos y donde tienes la posibilidad de pagar, tanto en Ingreso en cuenta o transferencia bancaria realizando el pedido en un formulario que te aparece, como en tarjeta de crédito o incluso como yo hago frecuentemente mediante Contrareembolso al recibir el paquete, servicio al que recurro cuando estoy en A Coruña, ya que si estoy suelo pagar en mano en la tienda. Así que ya sabes, una tienda de esas que conocerla es serle fiel por su buen hacer.