Alquiler de vehículos en Lugo

En Galicia cada día estamos más puestos en todo. Antes éramos una comunidad que se caracterizaba pos sus pueblos y su vuelta al pasado rural en algunas zonas pero ahora podríamos compararnos hasta con el mismísimo Madrid, en cuestión de servicios.

Hoy os traigo una empresa de Lugo especializada en el alquiler de coches, se trata de Moruronte.com, un negocio que lleva en marcha desde 1997 dando servicios de alquiler y vendiendo los mejores automóviles en su concesionario.

Precisamente debido a ese crecimiento del que hablábamos, muchos empresarios se ven obligados a visitarnos para abrir nuevas sedes de su empresa o incluso para invertir en empresas gallegas e ir en taxi a todas partes, si eres un alto ejecutivo, no queda bien. Por eso Mouronte ha sabido moverse correctamente por Galicia captando clientela proveniente, principalmente, del mundo empresarial. Ofrece paquetes de alquiler de coches de alta gama con lo que dar una muy buena imagen al acudir a reuniones y demás eventos de la zona.

Con respecto a los precios podríamos decir que se mueven en la media, aunque si los comparamos con precios de Madrid o Barcelona son baratísimos. Con Mouronte puedes alquilar un BMW  por 41 euros/día y a partir de la semana de alquiler hacen precios especiales.

Según El Universal lo que más valoran los viajeros a la hora de contratar el alquiler de coches  es el precio y la relación de horas por las que se alquila el vehículo, así como la comodidad a la hora de recogerlo y devolverlo tras la finalización del alquiler.

shutterstock_437024032reducida

Consejos para ahorrar en el alquiler de coches

  • Normalmente casi todas las compañías te ofrecen un seguro junto con el alquiler del vehículo, antes de contratarlo verifica si tu tarjeta de crédito ofrece seguros que cubran incidentes con los coches de alquiler, si es así podrías ahorrarte un dinero.
  • Baraja varias fechas de entrega. A veces sale más económico y es más sencillo alquiler un vehículo por dos o tres días que por uno.
  • Si viajas mucho en avión hazte con una tarjeta de fidelización de aerolíneas porque la mayoría de empresas hacen descuentos a los poseedores de las mismas.
  • Reserva con tiempo. No lo dejes para última hora. Ten en cuenta que puedes cancelar sin costo en la mayoría de empresas así que no te pillarás los dedos nunca.
  • Revisa el coche antes de salir, toma fotos del mismo al recibirlo y al entregarlo para evitar reclamos por daños.
  • Vigila bien la política de kilometraje y, especialmente, la de reportaje de combustible. En general la mejor opción es siempre lleno-lleno, es decir que te dan el coche lleno y lo entregas lleno. Otras políticas son el lleno-vacío, es decir, que te cobrarán el depósito de gasolina aunque utilices sólo una parte. Este suele ser un truco habitual de algunas compañías ofreciendo alquiler por día a precios muy bajos pero obligando a pagar todo el tanque de gasolina.

Con Mouronte podrás estar seguro porque sus políticas de alquiler son muy planas y sencillas de comprender, no tienen letra pequeña y no se guardan ningún as bajo la manga pero, aun así, no olvides preguntar cualquier duda que pueda surgirte antes de firmar el contrato. Es un consejo.