PUPILOS, una ACADEMIA de ESTUDIOS en pleno auge

Aunque en la actualidad sean muchas las empresas que han tenido que bajar sus puertas por la crisis que azotó a España en los últimos tiempos, cabe destacar que son aún muchas más las que, por el contrario, las abren y ofrecen nuevos servicios. Impulsados por las redes sociales, los servicios son un sector más activo de lo que se creía hasta el momento.

Pupilos es una de ellas. Una Academia de estudios con una amplia oferta de programas y clases de apoyo para ayudar y orientar a los alumnos en el cumplimiento de sus deberes y en la superación de sus objetivos escolares.

No solo se preocupan por la calidad de sus servicios sino que también en que los alumnos puedan superar día a día sus dificultades al aprender y logren obtener los resultados esperados, ya sea, por los colegios e institutos como por ellos mismos. Para ello cuentan con un selecto grupo de profesores especializados con amplia trayectoria profesional en la enseñanza, formación, técnicas de estudio y una verdadera vocación de servicio.

Las sesiones de apoyo y recuperación abarcan todas las asignaturas y niveles, tales como, de Primaria, ESO, Bachillerato, Selectividad, Ciclos Formativos de Grado Superior, y algunas asignaturas de grados universitarios. Dichas clases son un excelente complemento para la formación donde se explican de forma sencilla los temas más difíciles y se puede reforzar lo aprendido mediante ejercicios de prácticas adaptados en todo momento al nivel de cada alumno.

El AULA DE ESTUDIOS es una sesión donde se realizan los deberes que los colegios e institutos ponen diariamente. Aquí se controla su correcta elaboración,  se explican las dudas que surjan en el momento y se orienta al alumno para poder completar sus tareas. SI sobra tiempo, se emplea para preparar los exámenes venideros y estar listos con anticipación.

Asimismo, se ofrecen cursos de preparación para Selectividad, dirigido a alumnos de Bachillerato y alumnos que quieran acceder a la Universidad, como también, pruebas de Acceso para mayores de veinticinco años. Por lo general son cursos intensivos que se dictan en junio y en septiembre y que incluyen material didáctico.

En Pupilos reside la formación individual o en grupos reducidos, de no más de 8 personas, lo que permite hacer un seguimiento personalizado de cada uno de sus alumnos y de esta manera llegar a resultados inmejorables.

Los cursos de español a estudiantes, profesores, empresas, grupos, y en general, a todo tipo de personas interesadas en conocer y estudiar la lengua y la cultura española en su propio contexto es también otra propuesta que ofrece Pupilos al igual que el aprendizaje de los idiomas más interesantes en estudiar actualmente como el Francés y  Chino.

El Inglés tiene también su lugar en Pupilos y lo hace mediante clases de apoyo para que los estudiantes puedan aprender y practicar, complementando las clases del colegio y haciendo que la asignatura se vaya aprobando y superando durante todo el curso.

Deja un comentario