TransThalia. Transporte de vehículos con seguridad

A la hora de buscar empresas de transporte de vehículos, la oferta ciertamente es importante. Después de unos tiempos en los que la industria del automóvil no estaba en su mejor momento, ahora las ventas no paran de crecer, desde sectores como el de la segunda mano o los vehículos nuevos.

Tanto los particulares como las empresas buscan una empresa que realmente ponga toda su experiencia a la hora de realizar el transporte de los vehículos. Una de las empresas que mejor servicio realizan y que llega a muchas zonas de nuestro país es TransThalia, que lleva desde 2003 transportando vehículos nacionales e Internacionales.

A nivel logístico y geográfico se beneficia de contar con bases de carácter logístico en el centro de la península, lo que hace posible que puedan transportar vehículos a cualquier lugar del país.

Los profesionales de TransThalia realizan un servicio integral de transporte que se encarga de cubrir, desde la tramitación de la documentación necesaria para trasladar y transportar los vehículos en la flota de camiones observándose las más estrictas medidas de seguridad que marcan las leyes.

A todo esto, se le suma la atención personalizada y una garantía seria de la recepción del vehículo o vehículos en el lugar de destino en las mejores condiciones y atendiendo a los plazos que se establezcan.

Un servicio integral

Son especialistas a la hora de transportar internacionalmente vehículos por carretera, con especial atención en los vehículos de importación provenientes de Alemania, Holanda o Bélgica, para lo que tienen rutas semanales en su flota de camiones porta coches.

Esta empresa tiene una política de calidad que ha hecho que el cliente sea el objetivo principal. Optar por los avances de la tecnología para que el transporte por carretera de vehículos sea más seguro y eficiente es una de las prioridades de una empresa que tiene la ventaja de contar con su propia flota de camiones, por lo que se evita tener que contar con intermediarios o subcontratas.

Especializados en transporte internacional de vehículos

Este para esta empresa es uno de sus principales servicios.  Su trabajo aprovecha el contar con la base logística en el centro de la Península. Hacen por tanto rutas semanales a Alemania, Bélgica, Francia y Holanda, siendo estos puntos de recogida o entrega. Si el destino que estás buscando no lo encuentras en la lista, solo tienes que consultarles y ellos se encargan de tratar el tema contigo y ver las soluciones que encuentran.

¿Cómo se solicita?

Es bastante sencillo y es algo bastante común en el sector. Lo primero es seleccionar en el mapa de Europa donde quieres trasladar el vehículo e indicar desde que punto.

Con todo esto, la empresa sita en Albacete es la que hace el transporte encargándose de los siempre tediosos papeleos.

Estamos ante un uso bastante útil para empresas o trabajadores autónomos que hagan ferias, salones del automóvil o de traslado de flotas entre otros. Los particulares que vivan en España o quieran cambiarse de país sin renunciar a tener su coche también pueden utilizar este tipo de servicio.

Otro caso muy indicado es para quien necesite hacer el traslado de un coche, pero desee ahorrar tanto tiempo como dinero en un viaje que puede que cueste bastante dinero y necesite un tiempo extra que no se tiene para poder realizarlo.

¿Estamos ante una opción segura?

Totalmente, desde hace una década, llevan empleando las medidas necesarias para transportar vehículos. De todas formas, tanto en el caso de esta empresa como en todas las legales tienen que incluir un seguro que es el encargado de cubrir los percances que puedan nacer.

Algo que también conviene recordar es que se hace un parte de estado inicial y final del vehículo que firma el transportista y el receptor para que se corrobore que todo se encuentra de la misma forma en que se dejó.

A la hora de entregar los vehículos, no debe haber problemas, pues se fija fecha y hora de entrega, donde el transportista llama un día antes del día acordado cara a que se concrete la hora de entrega.

En un mundo donde el comercio abarca muchas zonas, este tipo de transporte de vehículos es básico para que todos podamos contar con los vehículos que necesitamos o demandamos sin ninguna clase de problemas.