Un 10 para Catering A Morena

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Hoy os traigo una empresa de catering en Ourense que he probado recientemente en la comunión de mi sobrina y que es digna de mención. Se trata de Catering A Morena, una empresa familiar con más de 100 años de experiencia que ha sabido adaptarse al cambio del tiempo a la modernización de los eventos.

Una de las claves para haber aguantado durante tantos años es la calidad de sus productos, siempre de primer orden, y el gran cuidado que ponen en su trabajo a la hora de elaborar los menús. La unión de ambos hace de sus platos una explosión de sabor y tradición que nunca pasan de moda.

Sus menús son muy completos y tienen platos para todos los gustos pero, como buenos gallegos, tienen tres especialidades que harán que tu boca se derrita al probarlos:

Empanada Gallega

Una de sus especialidades más demandadas. Empanada gallega totalmente artesanal en la que puedes escoger ingredientes o dejarte llevar por las sugerencias del chef.

Caldeiro

Una receta sencilla y casera en la que hay que poner productos de la mejor calidad, la carne de ternera gallega y las patatas del país. Todo ello aderezado con un poco de pimentón, aceite y sal.

Pulpo

El pulpo a la gallega es el plato estrella de Catering A Morena, exquisito pulpo a feira de la mejor calidad preparado por verdaderas pulperas.

Entre sus servicios destacan las comuniones, como la de mi sobrina, porque ofrecen un menú económico de gran calidad con servicio integral de catering que incluye decoración, camareros, comida e incluso un servicio de animación. Pero, lógicamente, también ofrecen servicios en bautizos, bodas y comidas de empresa.

Además, cuentan con servicio de carpas para aquellos clientes que quieren una celebración en el exterior. Cuentan con carpas para 50, 100 y 900 personas y pueden instalarlas en toda Galicia, con climatización tanto para frío como para calor. Y lo más destacado es que podemos pedirles el meno que queramos, no se ciñen sólo a un par de opciones sino que puedes pedir el número de platos que desees libremente.

Eso es lo que más me gustó en la comunión de mi sobrina porque los niños tuvieron un menú totalmente adaptado a ellos y los adultos disfrutamos de sus especialidades lo cual es perfecto para todos.

Sinceramente, creo que este descubrimiento va a ocupar un lugar especial en mi agenda para próximos eventos, sobre todo de cara al bautizo de mi hijo que será en breve. Un 10 para Catering A Morena.